"Enciende tu mundo"
  • Horario:
    Lunes- Sábados 8:00 am a 5:00 pm

Nosotros

Servicios Industriales Electromecánicos

MAG INGENIERÍA fue fundada en marzo del 2012. Anterior a esta fecha adoptó experiencias en servicios e instalaciones electromecánicas con empresas nacionales y extranjeras. Desde su creación comenzó a representar Soporte Técnico para la marca HIMOINSA y este fue el inicio para un nuevo mercado como lo es la energía de respaldo.

En el año 2015 el fabricante HIMOINSA le otorga la certificación en soporte post-venta debido a las capacidades y desempeño de la marca MAG INGENIERÍA.

La filosofía de MAG INGENIERÍA es ofrecer la mejor asesoría técnica y la selección de mano de obra calificada para las instalaciones.

Actualmente ha ampliado la gama de servicios ofreciendo instalaciones de sistemas hidroneumáticos, soldadura especializada y armado de estructuras, mantenimiento preventivo industrial, sistema de paneles solares, entre otros.

Con su logo, un botón invertido de encendido, desean transmitir que es posible “encender tu mundo” “turn on your world”. Hoy con 6 años de experiencia en instalaciones en ingeniería electromecánica y mecánica industrial y 8 años de experiencia en energías de respaldo se han caracterizado por ofrecer el mejor servicio técnico calificado en diseño, instalaciones y ventas de equipos HIMOINSA, ofreciendo estos servicios en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Santiago.

Visión
Nuestro reto es convertirnos como referente en el sector de la electromecánica, mantenimiento e instalación industrial y energía de respaldo a través de nuestro compromiso total con el cliente. Las alianzas con proveedores reconocidos, la atención personalizada, la agilidad en los procesos y nuestra experiencia son los pilares fundamentales para convertirnos en una empresa de servicios líder de este sector.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes e integrales de servicios de ingeniería electromecánica y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo sobre equipos industriales. Nuestra empresa trabaja con personal técnico idóneo y capacitado, brindando seguridad, confiabilidad y respaldo, para satisfacer la demanda en el menor tiempo posible.

Nuestros Valores

Nuestra empresa la integran profesionales comprometidos con nuestros valores.

Vocación de servicio.
Responsabilidad
Honestidad y compromiso
Profesionalismo
Confidencialidad
Es posible "Encender tu mundo"

Lo que dicen nuestros Clientes

Open chat
¿Necesitas ayuda?